La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió este viernes los hospitales marplatenses Oscar Alende y Bernardo Houssay, que fueron remodelados para mejorar la atención de los vecinos.
La mandataria bonaerense realizó la visita junto al ministro de Salud, Andrés Scarsi, con quién recorrió los establecimientos y supervisó las obras de ampliación y reequipamiento de los dos centros asistenciales.
En el hospital Interzonal se reacondicionó un sector del segundo piso que se encontraba en desuso y con riesgo de derrumbe, y que a partir de las tareas realizadas será utilizado por el área de terapia intermedia con 11 habitaciones nuevas.
Además, en el marco del Plan Integral de Guardias impulsado por la Provincia, se realizó la puesta en valor del servicio de recepción y asistencia de los pacientes.
En el hospital Houssay -ex sanatorio Eva Duarte-, Vidal observó la ejecución de la obra de remodelación de los sectores de terapia intensiva, guardia, quirófanos de baja y media complejidad, laboratorio y radiología.