El equipo que orienta Leonardo Gutiérrez, viajara en la medianoche de este miércoles y mañana se encontrará con sus nuevos extranjeros en Buenos Aires. El próximo viernes a las 20.15 debutará en el Cuadrangular de Campeones frente a Biguá. Es de destacar que integran el torneo Aguada y Biguá de Uruguay, además de Atenas de Córdoba. Si gana el “milrayitas”, animará la final el sábado a las 22.15 contra el vencedor del choque entre Atenas y Aguada y si pierde buscará el tercer puesto, a primer turno del mismo día contra el derrotado en la otra llave.
La nómina de jugadores que participará del torneo preparatorio pensando en el debut por el Súper 20, previsto para el viernes 22 ante Gimnasia en Comodoro, está integrada por los extranjeros Karl Cochran, Steffphon Pettigrew y Ricardo Glenn, además de los nacionales Nicolás Gianella, Jonathan Slider, Diego Guaita y Alejandro Alloatti. Tomás Monacchi será la única ficha Sub 23 mientras que los Juveniles serán Joaquín Valinotti, Juan Martín Fernández y Nicolás Franco.
La delegación la completará el entrenador Leonardo Gutiérrez, los asistentes Marcelo Macías y Santiago Belza, el preparador físico Carlos García, el kinesiólogo Fabián Plaza Palacio, el utilero David Titos y el jefe de equipo Valentín Belza.
En cuanto a los tres foráneos, su arribo a Buenos Aires está previsto para mañana a la madrugada. Luego se sumarán al resto de la delegación para el viaje en barco que partirá a las 8 rumbo a Montevideo. Quienes no viajarán serán Alejandro Diez, Jerónimo Barón, Nicolás Zurschmitten, Juan Ignacio Marcos y Lucas Gorosterrazú, quienes se recuperan de operaciones y lesiones.