Fustigó el concejal del Frente Marplatense Balut Tarifa Arenas, luego que con el voto de la mayoría automática oficialista una vez más se archivó en la Comisión de Legislación el proyecto de comunicación por el cual solicitó al Ejecutivo que informe sobre “cuáles fueron los criterios utilizados para definir la instalación de una cámara de seguridad en la esquina de las calles Neuquén y Belgrano frente a la casa del jefe comunal, contando la zona con otra a escasos metros”.
En diálogo con mdphoy.com el edil aseveró que “Arroyo demuestra una vez más que está haciendo abuso del lugar privilegiado al que llegó por el voto popular para disponer la instalación de una cámara en la esquina de su casa”.
Asimismo, señaló que “las bancadas del oficialismo se niegan sistemáticamente a que el jefe comunal dé explicaciones dejando entrever que se trata de una situación arbitraria que coronaron volviendo a archivar el pedido de informes, que habíamos rescatado en la sesión 17 de agosto”.
Acto seguido, Balut sentenció que “entendemos que el intendente debe dar el ejemplo y antes de instalar una cámara de seguridad en la esquina de su casa, tienen primero que hacer lo propio con las que los vecinos vienen solicitando, y después tal vez -si hay criterios objetivos que así lo dispongan- instalar una en la esquina de su domicilio”.
“Los funcionarios no solo debemos evitar cualquier tipo de favorecimiento en la aplicación de las medidas públicas, sino que también estamos en la obligación de atender primero las necesidades de los vecinos”, concluyó.
Roberto Latino Rodríguez
Por favor deja de decir boludeces anda a laburar
Este musulmán siempre se destaca por pedir informes de cualquier cosa.