Finalmente y después de dos semanas de agonía, falleció en el hospital Interzonal Pablo Ferraris de 39 años, quién había sido baleado a la altura del abdomen por un mecánico después de una discusión en la puerta de su vivienda, emplazada en De los Reservistas al 400.
Según los familiares de la víctima, el hecho se produjo luego que Ferraris le recriminó a Emanuel Caporella de 33 años, la colocación de unas piezas usadas en su camioneta. Esto derivó en una violenta discusión donde Ferraris se llevó la peor parte ya que fue baleado a corta distancia en la zona abdominal, y tras dos semanas de internación en el HIGA, perdió su vida esta madrugada.
Balearon a un hombre en el barrio Las Américas; pelea por su vida
Personal policial realizó varios allanamientos para dar con el paradero de Caporella quién se presentó junto a su abogado en la sede de Tribunales y se negó a declarar hasta el momento.
Del caso participa el fiscal Alejandro Pellegrinelli quien espera los resultados preliminares de la autopsia para cambiar la calificación de la causa por delito de “homicidio agravado”. De esta manera, el agresor y único acusado, permanecerá detenido en la Unidad 44 del penal de Batan.