El conductor de un micro escolar, que se encontraba alcoholizado, colisionó esta madrugada con un colectivo de larga distancia en la intersección de Tres Arroyos y Rivadavia. Luego del impacto el chofer intentó darse a la fuga pero fue detenido sin registro de conducir ni los papeles del rodado.
El hecho se suscitó pasadas las 5 de este jueves en el barrio San Cayetano, después que el conductor de un colectivo escolar el cual circulaba con 2,25 de alcohol en sangre, embistió a una unidad de larga distancia provocando destrozos materiales en dicho rodado, no así heridos.
Personal de Tránsito se hizo presente en el lugar del incidente y comprobaron que el chofer del micro escolar estaba borracho y no poseía ni registro de conducir ni los papeles del vehículo.
En el caso intervino la Fiscalía de Delitos Culposos quien dispuso el secuestró del colectivo escolar mientras que su conductor quedó en libertad por no haberse registrado heridos.
Y pensar que éste energúmeno puede llevar niños…estaría bueno que sigan con el hecho y nos cuenten que es lo que pasó en la justicia