Lo declaró la precandidata a diputada provincial por Cambiemos, Carolina Píparo, quien habló sobre su incorporación a la fuerza política que conduce Mauricio Macri y dejó en claro su relación con el gobierno anterior, tras el hecho de inseguridad que en 2010 le costó la vida a su hijo Isidro, luego que un delincuente además de robarle el dinero le disparó mientras estaba embarazada de nueve meses.
Píparo en diálogo con el programa LadoP, negó que desde Cambiemos exista una utilización política de su imagen de víctima de la inseguridad, y destacó: “la realidad es que pasó mucho tiempo para que ellos me convoquen, nunca me sentí presionada” y aclaró que “María Eugenia Vidal me escuchó desde el primer momento”.
Sobre su relación con el gobierno anterior, negó haberse sentido usada por el gobierno de Daniel Scioli, pero aseguró que el ex gobernador y creador de la Ola Naranja, se acercó a ella por haber sido una “víctima mediática” y recalcó que es “sumamente injusto y vergonzoso”.
La ahora candidatura de Cambiemos de cara a las elecciones legislativas, en búsqueda de representar a la octava sección en la legislatura bonaerense, sentenció que “el caso fue tan alevoso que el gobernador (por Scioli) se tuvo que hacer cargo, porque estuvo un mes en la tele” y precisó que “además el gobierno Nacional siguió diciendo que era una sensación (por la inseguridad)“.
Finalmente remarcó que “me convocaron en 2014 para que yo pueda ser la voz de otras víctimas, en este espacio yo no tengo que ser fanática de nada, yo fui encontrando mi lugar”.
“Lo declaró la precandidata a diputada provincial por Cambiemos” … Claro , porque estos otros no …
JULIAN DEB ERIA DARTE VERGUENZA DESCALIFICAR ASI A UNA MUJER VICTIMA DE DELINCUENTES Y MADRE DE UN BEBE MUERTO POR ESOS MISMOS DELINCUENTES. DAS ASCO