Policiales

Balean a joven con antecedentes penales en confuso episodio

Un joven de 17 años con antecedentes penales, fue baleado el domingo a la madrugada pero hasta el momento se desconoce el motivo del violento hecho ya que declaró ante el personal policial tres direcciones diferentes de donde fue abordado. Los investigadores presumen que la víctima conoce a los atacantes y es por eso que se negó a comentar lo sucedido.

El joven ingresó el domingo a la madrugada a la guardia del hospital Interzonal con un disparo en uno de sus brazos, automáticamente uniformados apostados en el nosocomio intentaron tomarle declaración pero la víctima aportó tres direcciones diferentes de dónde sucedió el hecho.

En primera instancia declaró que lo abordaron en la esquina de Alberti y Córdoba para robarle, luego cambió el discurso dos veces: que caminaba en cercanías al hospital Materno Infantil y fue baleado y que finalmente fue interceptado en Edison y Solís.

Los investigadores no descartan que el joven con frondosos antecedentes penales, haya reconocido a los agresores y que todo se trate de un ajuste de cuentas.

Deja un comentario