En sintonía con los últimos discursos de campaña de Mauricio Macri, que plantean la idea de que el kirchnerismo ahora propone soluciones a problemas que antes ni siquiera reconocía, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, cuestionó hoy la “lealtad” y “confiabilidad” de Sergio Massa, diputado del Frente Renovador y primer precandidato a senador de 1País.
“No me imagino dentro de diez o quince años hablando que el gobierno de Mauricio Macri era un gobierno de corruptos porque es mi gobierno”, lanzó Peña en Mar del Plata donde participó de un timbreo nacional con Franco Bagnato y Vilma Baragiola, candidatos de Cambiemos.
“Entonces cuando escucho a una persona hablar del gobierno que él integró como alto dirigente durante gran parte del tiempo que duró, como un gobierno corrupto, me hace ruido”, sostuvo en una conferencia de prensa.
Para el jefe de Gabinete de Cambiemos, esa actitud hace “crujir la confiabilidad de esa persona y cuando no la credibilidad, incluso la lealtad, básica a su propia trayectoria”.
Asimismo descartó las críticas de Massa sobre las políticas económicas de Cambiemos y señaló que “está claro que nosotros nos proponemos y estamos trabajando en un gobierno de crecimiento, no un gobierno de ajuste”.
“Hemos hablado varias veces con Sergio Massa y sé que él sabe lo que estamos haciendo. En gran parte el mismo camino que muchos debieran que recorrer pero con la diferencia que tenemos un Presidente que construye confiabilidad, que es creíble y eso permite que se pueda hacer todo mucho más rápido”, añadió.
Peña dijo que parecería que “tanto Massa como los candidatos opositores desean que la Argentina fracase para volver a tener el poder que tuvieron durante tanto tiempo”.
“¿Si la tienen tan clara, por qué no lo hicieron cuando gobernaron? Porque tuvieron mucho poder, mucho tiempo y no lo hicieron”, lanzó.
En consonancia, hoy Macri al inaugurar la 131° exposición Rural en Palermo, usó términos similares. “No puedo creer cuando escucho a aquellos que gobernaron durante tantos años, que ahora vienen con distintas propuestas y partidos a decir que tienen soluciones cuando nos gobernaron y nos dejaron en ruinas. ¡No lo puedo creer!”, manifestó.
Peña participó también de un “timbreo” en domicilios de distintos barrios de la ciudad y luego realizó una recorrida por la rambla del Casino de Mar del Plata.
“El timbreo no es una estrategia de campaña, es una forma de ver la política entendemos que la política es un servicio al vecino, y cuando uno está al servicio de vecino tiene que estar cerca, tiene que escucharlo, entender que las oficinas públicas tienen ese riesgo de encerrarlo que te puede hacer perder esa humildad que es necesaria para estar en un cargo público”, dijo al defender la manera de campaña de Cambiemos.
El 13 de agosto vota honestidad y SOLUCIONES CONCRETAS a problemas gravisimos en mdp como la inseguridad el hambre el desempleo la violencia de genero, etc. Decile no a la corrupción, JULIO RAZONA CONCEJAL PARTIDO FEDERAL o los mismos de siempre… NO TIRES TU VOTO!