Una vez más la Escuela Secundaria 33 emplazada en Benito Lynch 4959, fue víctima de la delincuencia ya que después de violentar una de las ventanas, malvivientes ingresaron al colegio y se llevaron prácticamente todo, inclusive hasta la mercadería con la cual desayunan de los chicos que asisten al establecimiento.
El lugar fue violentado por segunda vez en menos de una semana y la directora del mismo, Claudia Luengo, aún continúa reclamando los elementos que los delincuentes robaron hace días: entre ellos notebooks sin estrenar, un equipo de música y diferentes artículos para la cocina. En esta oportunidad se robaron desde un microondas hasta las tasas prestadas, con la que se les servía el desayuno a los alumnos.
La máxima autoridad de la institución, aclaró que hasta el momento desde el municipio no les brindaron respuesta alguna al problema de la inseguridad que a diario vive el barrio, y sobre todo un reclamo que desde hace tiempo se llevó a cabo con respecto a las luminarias cercanas a la escuela.
Una vez más las autoridades del establecimiento apelan a las donaciones de los marplatenses para nutrirse de los elementos necesarios, de esa manera poder cocinar y brindarles un desayuno cómo se merecen los alumnos que concurren a dicho establecimiento.
Foto: Brisas