Ciudad

Algunas sociedades de fomento padecen la falta de control de la gestión anterior

Aseveró la titular de la Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad, Dra. Stella Maris Marinier, después de visitar las entidades vecinales de los barrios Parque Palermo, Estación Chapadmalal, Unión Batán y Colina Alegre, continuando con su política de diálogo personalizado con fomentistas para escuchar sus inquietudes y requerimientos con respecto al estado de los barrios.

Acto seguido, Marinier recalcó que “algunas sociedades de fomento visitadas continúan complicadas por la falta de control de los funcionarios que pasaron por esta área durante la gestión anterior” y añadió que “de a poco se están tratando de solucionar esos inconvenientes, con el lógico esfuerzo de las nuevas autoridades que deben afrontar deudas y problemas heredados”.

En tal sentido, la Subsecretaría indicó que “estamos acompañando a los vecinos que asumieron recientemente la conducción de dichas entidades y sobre todo colaborando para sanearlas”.

Al mismo tiempo que aclaró: “el objetivo del municipio es regularizar las mismas para que de manera inmediata puedan llevar a cabo las tareas necesarias en los respectivos barrios de la ciudad”.

Finalmente Marinier precisó: “son muchas las entidades que presentan irregularidades pero nuestra función es seguir visitándolas para brindarles nuestro apoyo y buscar soluciones de manera conjunta, ya que algunas zonas de Mar del Plata necesitan con suma urgencia el aporte del fomentismo”.   

Un comentario

  1. El gobierno anterior, en cada jurisdicción, se dedicó a DIVIDIR. Lo mismo con las AVF que hasta entonces tuvieron unidad, diálogo, solidaridad entre si, etc. Esa división no fue mas q para favorecer a algunas,en detrimento de otras. Llamese más votos, directivos del mismo palo FPV, etc etc. Irregularidades q precisamente se han dejado pasar, flojitos de papeles,se seguía igual. Qué oportunidad se perdió, trabajar BIEN desde el Estado para TODO EL PUEBLO….

Deja un comentario