“Lejos de ser un interventor vengo como ministro de Gobierno y así como vengo a Mar del Plata voy a los otros 135 distritos”, aseveró el titular de la cartera de gobierno provincial Joaquín De La Torre en relación a los rumores que son “vox populi” en los pasillos del Palacio Municipal sobre su supuesto rol de veedor o cuasi interventor de la gestión del intendente Carlos Fernando Arroyo.
Requerida su opinión sobre la gestión del `hombre del impermeable azul´ se manifestó “optimista” y generalizó que “todos los días todas las personas de la humanidad tenemos algo que corregir de las cosas que hacemos, eso pasa siempre, no somos perfectas, somos falibles y no tener la capacidad de corregir es uno de los problemas que tenemos las personas”.
Asimismo, De La Torre recalcó que al igual que el subsecretario de Educación Sergio Siciliano “venimos a ayudar a la gestión de Arroyo tanto como lo ayuda el gobierno de la provincia como de la Nación”.
Y concluyó aclarando que “la única persona autorizada para hablar de su gabinete es el intendente, nadie más puede hablar de nada y no corresponde ni siquiera hacerle una sugerencia, no hacemos esas cosas. Yo fui intendente y nunca me hubiera gustado que me lo hicieran”.
Pero ARROYO no es cualquier intenedente,ganó pero no tenía-ni tiene plan-proyecto para la ciudad y se rodeó de parientes,parentela,amigos y allegados con nada de cintura política solo por los sueldos.
La unica persona con proyección y futuro para Mar del Plata es el Dr. Julio Razona, que está armando el Movimiento Ciudadano MDP. El resto siempre son los mismos hacedores del fracaso y reyes del curro.