Hablar desde el pensamiento es una acción que toda PERSONA expresa desde la lógica y con coherencia, “DEBER primordial, fundamental y necesario”, más aun, se transforma en una Tarea que todo CIUDADANO ejerce cuando lo que se RECLAMA y se DENUNCIA esta Probatoriamente-Documentado, proceso básico en cualquier ámbito para arribar de modo terminal y de forma definitiva a la VERDAD. Sino es una mera opinión, o una incipiente intención o una vil mentira.
Cuya bajeza y malicia no tiene sustento alguno, cae por si sola y desaparece a través del tiempo, acudo al título. Por ende, aquí la ignorancia no tiene aceptación ni cabida, porque es el escudo de los cobardes (faltos de valores) y la excusa de los imbéciles (faltos de inteligencia).
Reafirmo y sostengo el remate final de la nota que presentamos en conjunto con mi “compañero” Sr. Miguel A. TOSCANO dirigida a la Comisión de RECURSOS HIDRICOS, Obras y Servicios Sanitarios en nuestra segunda participación del jueves 26 de mayo de 2016, la cual nunca tuvimos respuesta alguna: “la soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”, Gral. José de San Martín.
Si alguien quiere más, hay más…, MUCHO MAS!!!
Mario Luis Belli.
D.N.I: 14.393.379.
EXCELENTE NOTA , FELICITACIONES