El intendente Carlos Arroyo descalificó esta tarde el cuestionamiento a su gestión planteado por arco de las fuerzas opositoras en el Concejo Deliberante, a quienes endilgó la intención de especular políticamente y tergiversar “un problema que es técnico y no político”.
“No tengo por qué contestarles. Son oposición y por eso piensan así, es una mera especulación política”, replicó a mdphoy.com de manera tajante y enérgica el hombre del “impermeable azul”, a los términos críticos con los cuales calificaron su gestión, los bloques de Acción Marplatense, el FPV y el Frente Renovador.
Schroeder pegó el faltazo con presidentes de bloque y la oposición denunció «falta de gestión»
Cabe traer a colación que dichas fuerzas políticas exigen que “accione los mecanismos necesarios para una urgente solución”, aduciendo que “la falta de gestión del gobierno municipal ha generado un escenario de peligro para nuestra ciudad” así como “una alerta ante la ausencia de definiciones claras del Ejecutivo local”.
En tal sentido, Arroyo concluyó sentenciando en igual tono: “la situación es lo que es y todos la conocen. En realidad el problema es técnico, no es político… es técnico nada más”.
Roberto Latino Rodríguez