En la madrugada de este jueves al menos dos malvivientes realizaron un boquete para luego ingresar con fines de robo a una farmacia emplazada en Peatonal San Martín al 2400. Al no poder llevarse dinero decidieron hacer lo propio con elementos de valor y algunos medicamentos. Los propietarios aseguraron que es la tercera vez que sufren un robo bajo esta modalidad.
Según los investigadores serían al menos dos sujetos los que llevaron a cabo el atraco y realizaron un boquete en la parte posterior del local. No se descarta que los delincuentes sean los mismos que años anteriores llevaron a cabo la misma maniobra delictiva.
“Han hecho mucho daño en la farmacia”, aclararon los vecinos del lugar, quienes además añadieron “no hay policías después de las 18 en la zona, solo un patrullero pero es imposible que escuchen algo”.
Esta es la tercera vez que la farmacia San Martín sufre un robo y por el momento no hay detenidos. Los investigadores tratarán de utilizar las cámaras de la zona para dar con el paradero de los mismos.
Foto: Brisas