En la tarde de este sábado un joven de 19 años a bordo de una motocicleta y a gran velocidad, impactó contra un automóvil Ford Fiesta que trasladaba a dos personas. Debido al fuerte golpe, el motociclista perdió la vida en el acto.
El trágico hecho se produjo pasadas las 17 en la intersección de Arana y Costa Azul. Minutos después del impacto fue reconocida la víctima como Nahuel Cardoso.
Según las primeras informaciones brindadas por personal policial a este medio, el motociclista viajaba a gran velocidad y sin el casco protector. Luego del choque, el rodado menor quedó destrozado mientras que su conductor sufrió un fuerte golpe en la cabeza lo que a la postre le provocó la muerte.
Por su parte, el conductor del automóvil de 32 años y una mujer que lo acompañaba, se comunicaron con el servicio de emergencias. Una vez que la ambulancia se dio cita en el lugar del hecho constataron el fallecimiento del motociclista.
Al conductor del automóvil, la fiscalía de Delitos Culposos, lo notificó con una causa por “homicidio culposo”.
Es cualquiera mi primo no murio por un golpe en la cabeza . Se rebento por dentro trss el impActo . No publiquen si no saben la concha de lorael cuerpo choco contra el auto