A pesar que sus más cercanos colaboradores confirmaron a Gustavo Schroeder como el reemplazante de José Cano en el área de Economía y Hacienda, el intendente Carlos Arroyo aclaró esta tarde que “todavía no hay ningún funcionario confirmado, estamos estudiando distintas alternativas” y agregó que “cuando tengamos el nombre definitivo de quien va a ocupar el cargo vamos a decirlo públicamente”.
En este sentido, el hombre del “impermeable azul” explicó que está evaluando las alternativas junto con su gabinete y afirmó que “la decisión definitiva es la mía, esto está claro. No hay que perder de vista que la ciudadanía me votó y me confío la responsabilidad de decidir esto y la decisión la voy a tomar yo, pero por supuesto que en un tema tan importante no puedo dejar de escuchar a mis colaboradores”.
“No hay números uno, candidatos hay más de uno. Una sola persona no va a ser, siempre hay que trabajar en equipo. Creo que mucha gente no tiene noción de la complejidad que tiene General Pueyrredon, que desde el punto de vista económico, administrativo y financiero equivale a más de dos provincias argentinas, entonces no podemos hablar nunca de una sola persona. Esto se resuelve siempre en un trabajo en equipo como todos los grandes trabajos”, finalizó.