Un nene de unos ocho años y una niña de seis quedaron bajo los escombros de un viejo gallinero en donde se presume que estaban jugando luego que las paredes y el techo del mismo cayeran sobre la humanidad de los menores. El niño debió ser trasladado a nuestra ciudad con pronóstico reservado mientras que la pequeña presentaba golpes leves y algunos cortes en diferentes partes del cuerpo.
El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en el predio de Protección a la Infancia, emplazado sobre calle 35 entre 28 y 30. Allí existe un viejo galpón de pequeña dimensión que era utilizado antiguamente como un gallinero y por circunstancias poco claras cedió de manera repentina.
El pequeño se encontraba en compañía de una niña de cuatro años, la misma solo sufrió golpes leves y según informaron medios balcarceños, está fuera de peligro. En tanto, el chiquito presentaba politraumatismos de gravedad que derivaron en su traslado al Materno Infantil de nuestra ciudad donde se encuentra internado en estado delicado.
En el lugar tuvieron se dieron cita de inmediato los bomberos voluntarios de la ciudad serrana para la rápida remoción de escombros y de esa manera rescatar con vida al menor.
Foto: Puntonueve