Según información a la que tuvo acceso mdphoy.com el reconocido empresario español y dueño del multimedios La Capital, Florencio Aldrey Iglesias, sufrió una insuficiencia cardiaca en la tarde del lunes, lo que motivó que sus allegados lo derivaran de urgencia a la Guardia del Hospital Privado de la Comunidad donde fue atendido por los facultativos, pero ante la insistencia de los profesionales para quede internado, de manera fantasmal desapareció del nosocomio.
Las fuentes consultadas por este medio, aseguran que pasadas las 18 del lunes, el empresario español ingresó al nosocomio con una posible patología cardiaca, por lo que los profesionales le indicaron que debía internarse ya que podría tratarse de una “fibrilación auricular”.
Los facultativos intentaron convencer al octogenario megaempresario ya que afirmaban que debía estar controlado, y después de una serie de chequeos, confirmar el diagnóstico final para determinar los pasos a seguir. Pero el testarudo coruñés decidió no hacer caso a la palabra de los profesionales y se retiró del lugar de manera fantasmal, ya que el personal del nosocomio no divisó su partida.
Asimismo, este medio se comunicó con la redacción del Diario La Prensa, donde las autoridades aseguraron que lo habían visto en el día de ayer (por miércoles) sin ningún inconveniente físico.
Foto: Revista Ajo
Esta noticia es falsa. Es imposible que haya ocurrido lo que Ajo dice. Todo el mundo sabe que este gallego HdRMP no tiene corazón.