Peñarol comienza a llenar las vacantes que le han quedado en el plantel y mientras espera por la pronta recuperación de Franco Giorgetti, ha llegado a un acuerdo con el alero estadounidense Kennedy Winston, según lo confirmó su propio agente, Jesús Rostán.
Winston ya está viajando hacia la Argentina por estas horas y en la tarde del jueves llegará a Mar del Plata. Por lo tanto, si bien casi no tendrá entrenamientos encima, podría debutar en el clásico del viernes, contra Quilmes.
Winston viene de quedar eliminado en las semifinales de la LUB Uruguay con Malvín. Allí, durante la 2015/16 promedió 14,6 puntos, 4,7 rebotes y 4 asistencias en 32,7 minutos de acción.
Además, también tuvo una participación de seis encuentros en la Liga de las Américas, con una media de 11,7 puntos y 3,5 rebotes, lanzando un excelente 53% en triples.
Se trata de un alero de 1,99 metros y 32 años de edad, con doble ciudadanía (estadounidense y macedonia). Este será su primer paso por Argentina, jugando las pasadas temporadas en Uruguay, Venezuel, México, Italia, Francia y Bélgica.
Actualmente, Peñarol se encuentra en el tercer lugar de la Conferencia Sur, con marca de 27 victorias y 21 derrotas, a lo largo de 48 jornadas.