Uno de los organizadores del evento Matías Peuscovich, explicó que este será el show más grande de los brindados por Solari desde el 2005, cuando comenzó a trabajar con su empresa productora. “Va a ser impresionante desde lo técnico, la imagen y desde el sonido va a estar a la altura de lo mejor que se puede escuchar en el mundo, hemos aprovechado la gira de los Rolling Stones y cuando terminó el show en la Argentina utilizamos parte del equipo de Estados Unidos y de acá para el Indio en Tandil”.
Los empresarios prefirieron no mostrar imágenes del armado del espectáculo para que el público se sorprenda, pero aseguraron que “el Hipódromo permite hacer que la sala sea bien grande y lo estamos aprovechando. El escenario, las pantallas de led, la puesta y la magnitud del predio nos permite asegurar que desde la puesta técnica y escénica va a estar buenísimo”.
Por otro lado pidieron colaboración al público y los medios para evitar que los asistentes concurran con bengalas u otros elementos de pirotecnia y recordaron que habrá controles para impedir el ingreso de este tipo de materiales y contenedores donde serán depositados.
Cortes de calles
Se realizarán interrupciones del tránsito en la zona del Hipódromo en dos etapas diferentes:
Desde el viernes 11 al mediodía y hasta la mañana del domingo 13, cortes en: Darragueira y Güemes, Darragueira y Peyrel, Peyrel entre Rosales hasta Argerich, Guemes desde Darragueira hasta Chapaleofú, Darragueira desde Rauch hasta Cuba, Ugalde y Cuba y Cuba y Casacuberta.
Desde el viernes a las 20 y hasta la mañana del domingo 13 se suman cortes en: Chapaleofú y Cuba, Chapaleofú y Peyrel, Güemes y Ugalde, Pio 12 y colectora, Peyrel y colectora, Rauch y colectora, Gómez y colectora, México y colectora, Guatemala y colectora, Jurado y colectora, Haití y colectora, Cuba y colectora, Newton y colectora, Ugalde desde Gómez hasta Actis, Darragueira desde Cuba hasta Actis, Actis desde Rosales hasta Chapaleofú, Chapaleofú y Malvinas, Chapaleofú y Palacios, Palacios desde Independencia hasta Ugalde y Falucho entre colectora y Ugalde.
Cambios en el recorrido de las líneas de colectivos en la zona del Hipódromo
Línea 504: Cambios en el sentido Barrio 25 de mayo al centro, desde las 12 horas del viernes 11 y hasta las 0 del domingo 13. Recorrido habitual por calle Darragueira, Nigro, Ruta Nacionall 226 hasta rotonda Dinamarca, colectora Juan Carlos Pugliese hasta retomar el recorrido habitual por calle Rauch.
Línea 501: Cambios en el sentido Centro al barrio Selvetti y Campus universitario, desde las 0 horas del sábado 12 hasta las 0 del domingo 13. Recorrido habitual por calle Italia, colectora Juan Carlos Pugliese hasta rotonda de Salceda, Salceda, Rosales, Marzoratti y por esta calle hasta Labardén para retomar el recorrido habitual.
Línea 501: Cambios en el sentido Selvetti y Campus al Centro, desde las 0 horas del sábado 12 hasta las 0 del domingo 13. Recorrido habitual por calle Casacuberta, Lester, Labardén, Salceda, Primera Junta y por esta hasta Portugal para retomar el recorrido habitual.
Línea 505: Cambios en el sentido La Rural y Campus universitarios hacia el Centro, desde las 0 horas del sábado 12 hasta las 0 del domingo 13. Recorrido habitual por calle Rosales, Marzoratti, Labardén, Salceda, Falucho, Primera Junta y por esta hasta Espora para retomar el recorrido habitual.
Línea 505: Cambios en el sentido desde el Centro hacia La Rural, desde las 0 horas del sábado 12 hasta las 0 del domingo 13. Recorrido habitual por avenida Espora, colectora Juan Carlos Pugliese hasta rotonda de Salceda, Salceda, Rosales, Marzoratti y por esta hasta Labardén para retomar el recorrido habitual.
El boleto de colectivo
Desde el SUMO se informó que desde este viernes y hasta el domingo se podrá pagar el boleto de colectivo en efectivo, una medida dispuesta para facilitar el traslado de los asistentes al show que no dispongan de la tarjeta magnética. El colectivero tendrá una tarjeta por la cual aquellas personas que suben podrán abonarle directamente al chofer el costo del boleto plano de $ 7,21 y en caso de que el pasajero o el chofer no tengan el cambio justo se redondeará para abajo.