Luego de su paso por la Liga de las Américas con Quimsa de Santiago del Estero, el extranjero Ivory Clark quedó liberado y en el mercado de la Liga Nacional. En principio, dos equipos se interesaron especialmente en él: Quilmes (prioridad) y Ferro (plan b).
Las negociaciones con el “Cervecero” comenzaron durante el fin de semana, luego de que el jugador llegara a Mar del Plata junto a la delegación de Quimsa. En ese momento acordaron los pasos a seguir desde lo económico (se le debía plata de la 2014/15) y hoy se concretó dicho plan, según confirmó Basquet Plus.
Con ese paso y algunos más resueltos, sólo faltaban detalles y por estas horas, se terminaron de cerrar. De esta forma, Clark volverá al club donde disputó la temporada pasada y con el cual llegó a la final de la Conferencia Sur.
Tras varios meses de inactividad, Clark recaló este año en Quimsa para disputar la Liga de las Américas. Allí jugó seis partidos, con un promedio de 3,2 puntos y 3 rebotes en 17 minutos por presentación.
En la 2014/15, con Quilmes, el extranjero tuvo una media de 5,6 puntos y 5,2 rebotes, pero destacándose por su enorme labor defensiva, además de algunas contribuciones fundamentales en playoffs.
De esta manera, los marplatenses completan la ficha que había quedado vacante en su momento tras la salida de Jonathan Durley.