En la madrugada del lunes un hombre de 44 años recibió un disparo en el pecho en cercanías a Ortiz de Zárate al 3600. La víctima señaló que sufrió un intento de robo pero los investigadores presumen que se trató de un ajuste de cuentas ya que el herido poseía sus pertenencias una vez que fue trasladado al hospital Interzonal.
El violento hecho se originó alrededor de las 3 cuando un hombre el cual no fue confirmada su identidad hasta el momento, recibió un certero disparo en el pecho, en el barrio Peralta Ramos Oeste.
Los vecinos de la zona al escuchar la detonación observaron al hombre en el piso implorando ayuda. Los mismos dieron aviso a los efectivos y a la sanidad correspondiente que lo trasladó al hospital Interzonal donde fue intervenido y su estado es grave.
En lo que concierne a la investigación, el fiscal que interviene en el caso Alejandro Pellegrinelli, no descarta ninguna hipótesis por el momento pero presume que se trató de un ajuste de cuentas, ya que la víctima expresó que había sufrido un intento de asalto pero se constató una vez que llegó al nosocomio, que contaba con sus elementos personales.
Se aguarda por la recuperación del herido para que brinde precisiones sobre lo acontecido y de esa manera comenzar con la investigación pertinente.