Las chicas de Gran Hermano 2015 están al rojo vivo este verano, una de ellas es Florencia Zaccanti, la hija del ex jugador de Racing Club Cosme Zaccanti. La morocha realizó un infartante topless que revolucionó Mar del Plata y quiere quedarse con el premio de “Chica del verano”.
Buscando unas arenas tranquilas y libres de moros en la costa, Flor se fue hasta las playas del sur de la ciudad balnearia. Y fue retratada por el medio Ciudad.com, mientras se bronceaba haciendo topless, sólo vestida por la parte de abajo de una bikini. Imágenes infartartes que muestran su lomazo, sin dudas uno de los mejores cuerpos del verano.
La modelo ha demostrado ser una de las participantes más desinhibidas de la última edición del reality. En la casa protagonizó uno de los momentos más hot bajo las sábanas con dos participantes y fuera del programa fue descubierta in fraganti con un musculoso hombre, apasionados, en su balcón.
Junto con Marian y Maypi, de Gran Hermano 2015, y las chicas “Tinelli”, que salieron del bailando, son las que competirán para ver quién será la “Chica del verano”. ¿Lo merece la morocha?