Inspección General informó en las últimas horas que las promociones ubicadas en Plaza del Agua, Plaza Colón, Plaza España, Plaza Mitre, Playa Grande y Parque Primavesi, como también en Alem y Matheu, cuentan con sus respectivas habilitaciones, además del correspondiente pago del canon. A su vez el titular de dicha área Adrián Coali, aseguró que entre el superclásico y el partido de Aldosivi, “se secuestraron 1600 litros de bebidas alcohólicas”.
Coali, en lo que respecta a las promociones al aire libre, expuso que “tienen la autorización de Inspección General. Cada una ha abonado el canon correspondiente”.
En este marco, el funcionario municipal subrayó que “estamos trabajando con muy pocos inspectores, tratando de reforzar el área, pero cumpliendo con las directivas del intendente Carlos Fernando Arroyo”.
Asimismo, informó que “el pasado sábado secuestraron 1.200 litros de bebidas alcohólicas, en inmediaciones del estadio José María Minella, en la previa del partido entre River y Boca”. Agregando que “en la antesala del encuentro entre Aldosivi y Gimnasia La Plata de este domingo, secuestraron 400 litros de bebidas alcohólicas”.
Foto: archivo