Varias familias que perdieron todo debido a las últimas inundaciones, marcharon y cercaron “Villa La Ñata”, la residencia de lujo con la que cuenta el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli. Un fuerte operativo de las fuerzas de seguridad se apostó en el lugar para impedir el acceso de los manifestantes que exigen una solución por las obras que no se hicieron.
No son felices las horas por la que está atravesando el Gobernador bonaerense Daniel Scioli, en su entorno estarían evaluando una fuga de un alto porcentaje de votantes, a raíz de la puesta en evidencia de las graves falencias de su gestión gubernamental ante la reciente catástrofe provocada por las inundaciones. Tampoco a la luz de los hechos son atinadas sus declaraciones públicas; hoy expresó que “mi principal rival es el cambio climático”, y provocó con ello una fuerte reacción de un sector de la ciudadanía.
Protegidos: Infantería continúa de cerca la marcha de los damnificados por las inundaciones.
Pareciera que este Scioli no es el mismo que el que se fue a Italia, tal vez la causa I.P.P N O6-00-16230-15 y la conexidad con la que también se tramita en la Fiscalía de San Isidro por enriquecimiento contra el funcionario Provincial, que actualmente se encuentra en la UFI N 8 de Delitos Complejos, le esté quitando el sueño, ya que los bienes que se le adjudican no guardan ninguna relación con sus ingresos de los últimos 20 años.
El candidato presidencial del FpV Daniel Scioli, sufrió ayer la protesta de inundados en su residencia “Villa la Ñata”, situada en un importante barrio cerrado del Distrito de Tigre; hasta ahí llegaron numerosos manifestantes, en su mayoría vecinos damnificados, que expresaron “vinimos a exigirle al responsable de la Provincia (Scioli) que se haga cargo de lo que nos pasa y no nos dejaron pasar”; entre otros pudo verse a la “Asamblea Vecinos Inundados de Tigre” y miembros de “SUTEBA”, organización gremial que nuclea a los docentes.
Un grupo importante de policías rodea “Villa La Ñata”, residencia del Gobernador Provincial.
La noticia casi no es difundida por los medios de comunicación social, fueron los propios vecinos los que alertaron del “escrache” a través de las redes sociales, y de la situación en “Villa La Ñata”; también trascendió que al fuerte operativo dispuesto por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y Gendarmería Nacional, se sumó la Prefectura Naval Argentina, que custodia el acceso a la vivienda de Scioli a través del río, en prevención de probables incidentes.
Fuente: 5 minutos de Noticias.com adaptado por Mdphoy
La Ñata contra el vidrio…., Volver con la frente marchita…..,
El que no afana es un gil….., y hay más letras de tango que se
ajustan a esta mafiosa realidad.
Tendrían que decir, vinimos a exigirle al irresponsable que nos gobierna..
La custodia es semejante a cada acto que concurre, y la visita a la zona inundada la hizo con el el secretario de seguridad de la nación (la
minúscula no es error).
jajajaja que se joda por sinverguenza,falto que llevara al ejercito,tanto miedo tiene,que asco este tipo,espero que no lo vote nadie!!