Lo señaló la candidata a la vicepresidencia de la Nación por él PRO, Gabriela Michetti, en el marco de su visita a la ciudad de Mar del Plata y junto a la compañía de los candidatos Carlos Arroyo y Vilma Baragiola. A su vez expresó su felicidad “por transitar las provincias argentinas y ver que hay un crecimiento muy grande de nuestro partido porque hay gente que tiene ganas de que esto cambie”. Añadiendo que “el cambio no es milagroso, no se soluciona con la varita de Macri y Michetti, solo invitamos una propuesta”,
En lo que respecta a los candidatos locales (Arroyo y Baragiola), la precandidata a vicepresidente declaró que “es importante el apoyo que tenemos desde distintos sectores y el trabajo que hacemos en cada lugar por el que pasamos con gente muy bien preparada”.
Asimismo Michetti aseguró que “estamos trabajando tanto en la Ciudad de Buenos Aires como a nivel nacional porque tenemos la vocación de conseguir el cambio que Argentina necesita”.
No obstante la funcionaria aseveró que “desde el PRO invitamos a la población a poner un granito de arena para tener un país con políticos honestos, laburantes, que trabajen para el ciudadano” agregando que “necesitamos tener un país con gente que colabore para reconstruir el tejido social dañado”.
Por su parte Michetti hizo hincapié en la pobreza: “es una tristeza enorme ver como otros países de Latinoamérica redujeron sus índices de pobreza mientras que nosotros no pudimos. Esto es lamentable. Si tenemos tantos planes sociales es porque hay gente que lo necesita”.
En lo que concierne al balotaje en la ciudad de Buenos Aires y a las declaraciones del candidato del FpV Mariano Recalde, sostuvo que “los dirigentes políticos no manejamos los votos de la gente y si Recalde cree que si gana Larreta o Lousteau, es como si ganase Macri, es su opinión, la respeto pero no la comparto”.
Foto: Brisas