Unión de Mar del Plata logró otro importante triunfo como visitante superando 1-0 a Santamarina de Tandil en su casa. El único gol ante el líder lo marcó Nicolás Ramírez a los 32 minutos del primer tiempo, luego debió defenderse porque en el complemento fue expulsado Ariel Seltzer a los 23 minutos. Este miércoles recibirá a Chacarita para seguir con su racha ganadora.
El equipo de Gustavo Noto se hizo grande de visitante ante el mejor equipo de la B Nacional, Santamarina de Tandil para ganarle 1-0 en el Estado Municipal “General San Martín” y cortarle el invicto en dicho reducto.
El buen momento del “celeste” se extendió de la mejor forma posible. El desafío era grande, pero Unión, confiado siempre en su trabajo pudo traerse tres puntos que le sirven mucho. Nicolás Ramírez fue el autor del único gol del encuentro a los 32 minutos con un remate de media distancia que venció la resistencia de Requena y enmudecía al público tandilense.
Sin embargo debió sufrir no sólo porque Santamarina es uno de los serios candidatos al ascenso y debe demostrarlo en cada presentación, sino porque también en el complemento fue expulsado Ariel Seltzer cuando todavía había 20 minutos de partido por delante.
Una vez más, los marplatenses se hicieron fuertes en defensa para demostrar que están más vivos que nunca y comenzaron el segundo tramo del torneo decididos a quedarse en la categoría.
Ahora, el próximo miércoles tendrá que enfrentarse con Chacarita como local desde las 17.10 en el Estadio “José María Minella” para confirmar ante el “funebrero” esta buena racha invicta de cinco partidos.
Marca Deportiva
Foto: Pedro Celano