Solo pasaron horas de la muerte del taxista Mario Riera en inmediaciones al barrio San Martín, y en el día de ayer dos choferes de remises fueron asaltados y para colmo de males en la mañana de este miércoles, un taxista sufrió otro robo a mano armada en Puán y Rafael Del Riego, muy cerca del lugar donde Riera perdiera la vida.
La calle se hizo incontrolable para las fuerzas policiales, los controles son escasos, y los trabajadores del volante continúan muy preocupados por la situación.
Alrededor de las 7 de la mañana de hoy un chofer perteneciente a la empresa Taxicoop, fue asaltado por un sujeto armado en inmediaciones al barrio San Martín, para luego robarle elementos de valor y la recaudación.
Asimismo uno de los representantes de dicha empresa Ángel De Paolo, señaló que “el muchacho está bien pero un poco asustado todavía”. A su vez agregó: “tuvimos en la noche de ayer una reunión donde pedimos mayores controles en las zonas más calientes de la ciudad”.
Por su parte dos remiseros correspondientes a las empresas: Paso Cars y Remicoop, fueron asaltados por malvivientes en cercanías al cementerio. Ambos choferes debieron entregar la recaudación y sus pocas pertenecías de valor.
Que desastre ! Cuanta improvisación..por qué el dinero de los contribuyentes se malgasta en sueldos de personas que no están capacitadas para resolver la inseguridad en Mar del Plata ?
No se olviden que el marplatense Está acostumbrado a esto. Mientras no roben en rumenco y los troncos. Suficiente