Una gran jornada de vóley se vivió en las canchas de Once Unidos. La intensidad de los chicos en los partidos y el acompañamiento de las familias le dieron vida al gran prix sub 14. Fueron alrededor de 20 partidos y cerca de un centenar de jóvenes en competencia.
Don Bosco, IAE Club, Unión, Cedetalvo, Balcarce Mar Chiquita y Once Unidos (con dos representativos), animaron el certamen durante más de seis horas a puro vóley en las tres canchas dispuestas. El local y el “rojinegro” fueron quienes llegaron a la definición en ambas ramas, con un triunfo para Once Unidos 2-1 en mujeres, y una victoria 3-2 para Mar Chiquita en hombres, en el único y ajustado cruce que se disputó.
Por otro lado, se conocieron los clasificados a las semifinales de la Liga Provincial Bonaerense en sub 18 femenino, tras disputarse la etapa regional en la ciudad. Mar Chiquita se consagró ganador de esta fase al derrotar a Balcarce 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-16 y 25-20. En tanto, en la definición por el último pasaje, IAE Club venció 3-0 a Once Unidos (26-24, 25-15 y 25-15).