El Dr Eduardo Romanin, candidato a Gobernador del PSA (Argentino), que promueve la candidatura de Pino Solanas a Presidente de la Nacion, afirmó que le parecia lógico la candidatura de Marcelo Tinelli por el Frente para la Victoria, atento que la misma se enmarcaba en la lógica farandulesca que sectores oficialistas mantienen.
Ya con Scioli, Reuteman, Insaurralde y otros, han demostrado tener una especial sensibilidad para mezclar lo artístico y lo histriónico con lo político. “Son grandes artistas” afirmo el abogado marplatense “y como tal se comportan. La presidenta les marcó un camino escénico que sus seguidores cumplen religiosamente. Para ellos el país puede ser un BAILANDO POR UN SUEÑO, y con tal de sumar unos votos más se prenden a cualquier bailarín” sentenció el candidato del Partido Socialista Auténtico en Buenos Aires.
Es absurdo comparar a Tinelli, con un director de la talla de Pino, cuya obra es rconocida internacionalmente y se carecteriza por mostrar una sensibilidad y compromiso con lo social que está muy lejos de los culos que muestra Tinelli en su Bailando. Unicamente aquellos para quienes la política es puro marketing pueden adherir a una candidatura de Tinelli a la Provincia, cuando el conductor televisivo ha mostrado a lo largo de su carrera tener amor profundo al show mediático -que lo hace muy bien– MAS QUE UN AUTENTICO COMPROMISO con la problemática social de Buenos Aires.
Por último, Romanin llamó a no dejarse seducir por luces de colores y espejitos de chapa, cuando de lo que se trata es de trabajar y llevar a la práctica un gobierno en Buenos Aires que termine con más de 30 años de administracion justicialista. La farándula es buena en los teatros; en el poder deben estar quienes se preparan y se comprometen con los cambios profundos que la Provincia necesita.