Los empleados del transporte enviaron esta mañana una nota a la Secretaría Privada del intendente Pulti en la cual solicitan una audiencia con el jefe comunal para tratar diversos temas
Los transportistas dicen que la situación financiera a nivel mundial ha agravado la situación de las compañías, por lo que quieren reformar los contratos que poseen con la Municipalidad.
Por Gerardo Fernández
Los empresarios y la AMETAP mienten diciendo que están perdiendo plata. Tal vez quieran decir que están ganando menos de lo que pretenden, y esto se debe fundamentalmente a que aun no se decidieron a instalar el nuevo sistema de pago con tarjetas por aproximación que les garantizaría que no haya tarjetas “truchas” o mal usadas, ademas de ahorrarse muchísimo dinero en el mantenimiento de las actuales obsoletas y delicadas lectoras.
A este punto tal vez la solución para nuestra ciudad sería hacer lo mismo que hizo Bahía Blanca: rescindir todos los contratos y hacer una nueva licitación. Así lograron romper con el monopolio y terminar definitivamente con las presiones de los empresarios…