Un motociclista tuvo que ser hospitalizado con fracturas y serios golpes en su cuerpo esta mañana, luego de chocar con su rodado contra un auto en la intersección de avenida Independencia y Avellaneda.
Según indicó el conductor del auto, identificado como Gustavo Canteros, se detuvo en la esquina ante la luz roja del semáforo, pero el motociclista no divisó la maniobra y lo impactó pode detrás.
El automovilista indicó en declaraciones a Radio Brisas que a pesar de haber realizado una maniobra evasiva, no pudo evitar el choque: el motociclista pegó contra la luneta trasera del Chevrolet y salió volando hasta quedar tendido sobre el asfalto.
A raíz del fuerte impacto, el accidentado recibió serios golpes y tuvo algunas fracturas: por este motivo tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde se lo atiende por las heridas.
“Esto ocurre porque no tenemos un tránsito ordenado y aunque uno maneje a la defensiva y respetando la normativa, no se pueden evitar los accidentes”, consideró Canteros tras el episodio.
aparte, cuando circulemos por calles, la derecha tiene paso.-