Desde esta mañana Defensa Civil y Bomberos trabajan por toda la ciudad respondiendo a las urgencias que dejó el paso del temporal. Recomiendan circular con precaución en varias rutas del distrito.
Defensa Civil de Necochea trabaja por todo el distrito para paliar las graves consecuencias que dejó el temporal desatado en la tarde noche de este viernes sobre la ciudad.
El intendente interino José Luis Vidal, se reunió a las 10:30 hs en su despacho en el palacio municipal junto a su equipo de gobierno para trazar un plan de acción frente a la emergencia.
Comenzaron a realizarse trabajos de remoción de árboles en diferentes puntos de la ciudad: personal de Espacios Públicos dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente junto con Guardaparques, asistieron en trabajos por la caída de árboles en la vía pública.
Entretanto, todavía se encuentran anegadas muchas calles de la ciudad, aunque con el paso de las horas se espera que se normalice la situación.
Defensa Civil informó además que se debe circular con precaución en la ruta 86 a la altura de los kilómetros 34, 47 y 51 por la presencia de agua.