En medio de una compleja situación, luego del dictamen de la Comisión Investigadora, Vilma Baragiola aseguró que se presentará en 2015 en busca de la intendencia
Vilma Baragiola apuesta fuerte y asegura que el año que viene, de todas maneras, buscará ser intendente de Mar del Plata. Su situación es difícil después del dictamen de la Comisión Investigadora del Concejo Deliberante a partir de la denuncia de “pedido de colaboración” al Sindicato de Camioneros local.
No obstante, Baragiola, quien debe presentar su descargo, aseveró: “El tiempo de campaña es 2015. Cuando llegue el momento vamos a lanzar la candidatura”.
“Voy a ser candidata 2015”, reafirmó ante cualquier tipo de dudas en declaraciones a Kolbe.
Cabe señalar que desde el radicalismo aparecieron voces que pidieron a Baragiola que deje la Presidencia del Concejo Deliberante para no someterse a desgaste. En ese sentido, algunas semanas atrás el radicalismo local difundió un comunicado: “Es de recordar que la maniobra comenzó en mayo pasado, y apunta única y exclusivamente al intento de desgastar la imagen pública de la concejal Vilma Baragiola, a través de una campaña política mediática basada en una cámara oculta pergeñada por el Sindicato de Camioneros, socio habitual del intendente Pulti durante todo su período de gestión”.
Respecto del descargo, Baragiola anticipó que lo hará, el 20 de agosto, de forma escrita y oral. Luego la Comisión Especial deberá presentar otro informe en 15 días.
La Tecla