Dos películas llegan esta semana a los cines de la ciudad. Los vampiros los aporta una nueva entrega de Inframundo, donde estos se enfrentan a los hombres lobo. El amor viene por parte de Amor para siempre, donde lo romántico se cruza con el drama y la comedia.
Inframundo: el despertar 3D (Underworld: Awakening / 2012 / 88 minutos). Dirección: Mans Marlind, Björn Stein. Intérpretes: Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley, Sandrine Holt, Charles Dance, Kris Holden-Ried y Jacob Blair.
-La vampiresa guerrera Selene, quien escapa de su aprisionamiento para encontrarse a sí misma en un mundo en donde los humanos han descubierto la existencia de ambos clanes, Vampiros y Lycans; y están manteniendo una guerra total para erradicar a estas especies inmortales.
Amor por siempre (A Little bit of Heaven / EE.UU. / 2011 / 106 minutos). Dirección: Nicole Kassell. Intérpretes: Kate Hudson, Gael García Bernal, Lucy Punch, Peter Dinklage, Kathy Bates, Whoopi Goldberg.
-Marley Corbett, una mujer de espíritu libre con una promisoria carrera, muchos amigos y un ingenioso sentido del humor, descubre que sufre de un cáncer terminal. El doctor Julian Goldstein, quien es el encargado de comunicarle el diagnóstico, queda muy impresionado y afectado por humor y la dignidad con la que Marley acepta su destino. Cuando Marley toma conciencia de sus sentimientos hacia Julian, la amenaza de enamorarse le produce más incertidumbres que su propia muerte.