Portada

Piden la renuncia de Inés Arrondo, la secretaria de Deportes acusada de lesionar a un empleado de seguridad

Referentes políticos y sociales cuestionaron a la funcionaria que agredió a un empleado de seguridad del CENARD. “La soberbia es mal consejera. “Creo que estamos con la persona incorrecta para ocupar la Secretaría de Deportes”, afirmó Maximiliano Guerra, personalidad de la cultura y dirigente del PRO.

La secretaria de Deportes, Inés Arrondo, volvió a estar en el centro de la polémica y a ser blanco de críticas y hasta de un pedido de renuncia, tras conocerse un grave episodio -otro más- que la tiene como protagonista. Esta vez, se trató de una agresión a un empleado de seguridad del CENARD que le había impedido el paso por no contar con la correspondiente identificación.

Referentes sociales y políticos cuestionaron a la funcionaria por su violenta reacción ante el custodio e incluso llegaron a pedir que dé un paso al costado. Es que no es la primera vez que Arrondo queda en medio de una situación polémica. El año pasado fue acusada de “descalificar, silenciar y amedrentar a varios referentes gloriosos e intachables de nuestra reciente historia deportiva” por las críticas que plantearon contra su gestión dos medallistas olímpicos.

Deja un comentario