En el aire de Radio Mitre, Eduardo Feinmann dialogó con la vecina de Cristina Kirchner colocó una bandera de Ucrania sobre la de Argentina como repudio a la invasión de Rusia a ese país y aseguró que no tiene relación con la vicepresidenta.
Cristina Kirchner compartió una serie de tuits donde cuestionó “el doble estándar de las grandes potencias en materia de derecho internacional”, considerando que le dieorn la espalda al argumento de la integridad territorial en el caso de las Islas Malvinas y evitó la condena a Rusia.
Ximena es vecina del edificio donde vive Cristina Kirchner, más precisamente del departamento de arriba de la vicepresidenta, y en las últimas horas colocó una bandera de Ucrania sobre la de Argentina como muestra de apoyo al pueblo ucraniano que sufre la invasión de tropas rusas.
“Me indigna soberanamente el atropello de Putín de mandarse a Ucrania con toda esta máquina de guerra. Ayer con una amiga armamos una bandera y la colgamos acá en homenaje a ese pueblo que está resistiendo por su libertad”, comenzó diciendo en diálogo con Alguien Tiene Que Decirlo.
“Le sería muy difícil a este gobierno condenar a Putin si en el consulado ruso exhiben fotos de Putin y Alberto (Fernández). Yo no sé en qué país viven, ellos creen que cuando uno los vota los está convirtiendo en monarcas”, agregó la vecina de Cristina Kirchner.
Y continuó: “No queremos más prepotencia, atropellos a las libertades individuales, despilfarros, populismo. No lo están entendiendo”.
Por otra parte, reveló que se han cruzado muy pocas veces en el edificio pero que Cristina Kirchner nunca le respondió el saludo: “Por ahí es una persona de muy alto vuelo”, cerró la vecina.
.