Deportes

Juan Román Riquelme retrucó el duro descargo de Wanchope Abila: “Tenía la posibilidad de irse”

Juan Román Riquelme, dirigente y actual presidente del Comité de Fútbol de Boca, arremetió contra el duro y repentino descargo que realizó Ramón “Wanchope” Ábila a través de su perfil de Instagram. El delantero sostuvo que nadie del club le confirmó su situación y atacó a la dirigencia en busca de una respuesta “en el vestuario”.

Nosotros somos un club serio que cumple con todo. Ahora él tiene que cumplir las reglas de nuestro club”, soltó Riquelme sobre la reciente lesión que provocó el escándalo dentro de Boca. Además, el ex jugador aclaró que “tendrá que entrenarse cuando se cure”, en relación a su estado físico.

Juan Román Riquelme no se olvidó de ningún elemento que mencionó Wanchope en las historias de su perfil de la red social: “Wanchope tenía la posibilidad de irse a Uruguay y nos pidió ir a Minnesota”. Su paso por la MLS no duró más de seis meses y el dirigente continuó abriendo la herida: “Nosotros aceptamos. A los cuatro meses, me pidió que le mandemos una carta a la MLS para que pueda pasar al DC United”.

El actual vicepresidente de Boca fulminó a Wanchope explicando que “en ninguno de los dos clubes le salieron las cosas”. En relación al futuro del delantero, Riquelme aseguró que “entrenará a máximo cada día como tiene que hacer cualquier profesional”. “Como club serio que somos cumplimos con todos y todos los jugadores del plantel tienen que cumplir las reglas de nuestro club”, finalizó en declaraciones a ESPN.

El descargo de Ramón “Wanchope” Ávila.

Desde el 3 de enero que empecé a entrenar estoy esperando que alguien me informe de mi situación, como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás.

Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de poder ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta.

Ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto e intentar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen, les aviso que yo no les debo nada a ustedes ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario.

.

Deja un comentario